Mi otro escritorio

Mi escritorioHace ya tiempo os enseñé mi escritorio de trabajo en la oficina, claro que no siempre trabajo en la oficina. Sin ir más lejos este fin de semana me ha tocado trabajar para finalizar un documento que tengo que entregar esta semana y en estos casos hago uso de mi otro escritorio.

Mi portátil Dell Latitude D520 con el disco iomega de 160 GB donde tengo toda la música (ahora está sonando Sidonie) y con un vasito de café con hielo para aguantar el tirón.

El YelmoLo que veo si levanto la vista por encima de la pantalla es Peña El Gato, si giro la cabeza a la izquierda El Yelmo de La Pedriza donde, por cierto, todavía no he subido después de 9 años viviendo en Manzanares El Real, ¡una vergüenza!.

La verdad es que se está de vicio, la única pega es que rondan bastantes abejas que vienen a libar en el almendro que tengo en el jardín. Además el caso es que rinde muchísimo más el tiempo aquí que en la oficina donde no puedo centrarme en un tema concreto ni cinco minutos antes de que me interrumpan. Lo tengo muy claro, si tengo que trabajar mejor en casa; si lo que tengo que hacer es estar, entonces a la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *