Para mis sufridores

Untitled document

Cosas de la vida. Ayer tuve una interesante reunión con Itziar Ortega acerca TALENT UP, el proyecto de gestión del conocimiento que Matchmind está abordando y al que, incomprensiblemente, mis jefes piensan que yo puedo aportar algo.

Mi agenda no me había permitido asistir a las reuniones del comité del proyecto que ya se habían realizado así que Itziar y yo concertamos una reunión para conocernos, para que ella me introdujese en el proyecto y para poder tener una primera charla al respecto.

He de reconocer que mi actitud frente a este tipo de proyectos es bastante escéptica (mi psicoanalista opina que soy demasiado escéptico respecto a la vida en general) porque a lo largo de los últimos 10 años me he visto involucrado en más de dos y de tres proyectos de este tipo y he de decir que siempre han resultado ser frustrantes y desilusionantes. No podría decir que ninguno de ellos acabó exitosamente.

En este caso he de reconocer que Itziar me ha transmitido dos cosas que me han parecido muy interesantes:

  • Ilusión, se la ve ilusionada con el “marrón” que la he caído. Se nota que le gusta lo que hace.

  • Realismo, la he visto muy “pie a tierra” lo que me ha dado muy buenas vibraciones.

Le deseo (nos deseo a todos los trabajadores de Matchmind) que el proyecto supere los grandes errores que, en mi opinión, llevaron a la muerte los proyectos de este tipo en los que me he visto involucrado en vidas anteriores: gigantismo, pérdida de foco/interés por parte de la dirección de la compañía y pensar que la gestión del conocimiento se alcanza con tecnología.

Pero esta entrada venía a cuento de otra cosa, Itziar tiene un blog: Para mis sufridores , que me ha parecido de los más divertidos y mejores escritos que he leído últimamente. Una pena que publique tan esporádicamente.

Suerte Itziar

Un pensamiento en “Para mis sufridores

  1. Yo te mato! 😉

    Está claro que además de escéptico (no puedo estar más de acuerdo con tu psicoanalista) eres de un sincero que asusta.

    Espero que con la ayuda y críticas constructivas de gente como tu podamos tener éxito.

    Oye, y me alegro de que te haya gustado mi blog. TEngo que publicar más pero a veces la musa me esquiva.

    Cuento contigo.

    Itziar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *